Ideas para hacer negocios

Uno siempre anda en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios, pero también muchas veces olvidamos que la mayor fábrica de oportunidades está  en nosotros y en las ideas que tenemos. Las ideas para hacer negocios no debemos irlas a buscar a ningún sitio, mas bien debemos hurgar en nuestras mentes a ver con que solución damos.

Existen riesgos cuando uno sale a buscar ideas de negocios en la web, el mayor de ellos es que no son ideas inéditas, es decir, son ideas más bien genéricas que ya están siendo desarrollados, puede que para cuando usted termine de organizarse ya exista una gran competencia. Usted puede investigar lo que se hace en el mundo para tener un punto de referencia, quizá de inspiración, pero su negocio debe ser una idea sola suya, o por lo menos algo que no haya sido tan explotado en  lugar donde vive.

Esa es una buena idea, usted puede tomar un proyecto de negocios que esté siendo rentable en alguna parte del mundo y llevarlo a su entrono, si bien no es algo inédito a nivel mundial, es algo nuevo para un mercado determinado. No hay nada mejor que las ideas de negocios vayan tomando forma en nuestras cabezas, solo asi podremos llevar algo original al mercado, ya saben lo que dicen, todos pensamos distintos. Recuerde que una parte del éxito depende de la idea que tengamos y otra de la ejecución de la misa, es por eso que no se puede decir a ciencia cierta que su negocio será rentable o no,  más bien eso lo determina el tiempo.

Deja un comentario